Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 7/25/2012 12:00:00 AM

Fiscalía anuncia movimientos en proceso de 'chuzadas'

El representante del ente acusador que adelantaba la investigación en contra de Bernardo Moreno y María del Pilar Hurtado pasará a la unidad de Justicia y Paz.

Misael Rodríguez, quien fungía como fiscal octavo ante la Corte Suprema de Justicia, cumplió su comisión al frente de la investigación que se adelanta en contra del exsecretario de Palacio Bernardo Moreno, y la exdirectora del DAS, María del Pilar Hurtado, por el escándalo de las 'chuzadas'.

Así lo dio a conocer el ente acusador, quien precisó que al frente de ese proceso quedará Luis Evelio Morales, mientras el saliente fiscal Rodríguez asumirá un cargo en la Unidad de Justicia y Paz.

De acuerdo con la decisión proferida por la Fiscalía, el nuevo investigador del caso hará un empalme sobre la situación en la que se encuentra el pleito jurídico en contra de Moreno y de Hurtado, quien se encuentra prófuga de la justicia en Panamá.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1842

PORTADA

La voltereta de la Corte con el proceso de Andrade

Los tres delitos por los cuales la Corte Suprema procesaba al senador se esfumaron con la llegada del abogado Gustavo Moreno, hoy ‘ad portas’ de ser extraditado. SEMANA revela la historia secreta de ese reversazo.