Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 4/1/2015 11:28:00 AM

Abren investigación por el accidente en vía a Villavicencio

La Fiscalía analizará los trágicos hechos ocurridos en Cáqueza que dejaron más de 10 personas muertas.

En la noche de este miércoles una tractomula que transitaba la vía que une Bogotá y Villavicencio perdió sus frenos, colisionó contra cinco vehículos y ocasionó la muerte de 11 personas. Ahora, la Fiscalía General de la Nación asumió el caso para buscar responsabilidades de particulares en el hecho.

Un fiscal de Cáqueza (Cundinamarca) será el encargado de indagar lo que ocurrió en el trágico accidente.

Mientras tanto, la Policía y el CTI están trabajando en actos urgentes, entre ellos estudios técnicos al automotor que provocó el accidente y recepción de testimonios.

A las 11:00 a. m. de este miércoles la Fiscalía ya ha establecido la identidad de nueve de las víctimas. Se trata de: Yeimi Dayana Rico (17 años), Julieth María Villareal (27 años), Fell Anderson Silva (patrullero de la Policía), Daniela Cabrera, Germán Cabrera, Oscar Hernando Ballén, Nestor David Guzmán, Hugo Humberto Muñoz (56 años) y Gerardo Viveras.

Según conoció Semana.com, en el transcurso del día los cuerpos serán entregados a los familiares. El accidente se presentó en la altura del kilómetro 54 de la vía que de Bogotá conduce a Villavicencio, una ruta de usual alto tránsito vehicular y que se congestiona aun mas en esta época de Semana Santa.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1842

PORTADA

La voltereta de la Corte con el proceso de Andrade

Los tres delitos por los cuales la Corte Suprema procesaba al senador se esfumaron con la llegada del abogado Gustavo Moreno, hoy ‘ad portas’ de ser extraditado. SEMANA revela la historia secreta de ese reversazo.