Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 5/16/2012 12:00:00 AM

Fiscalía avanza en tres líneas de investigación por atentado contra Londoño

Al término del consejo de seguridad realizado en la Casa de Nariño, el fiscal Eduardo Montealegre precisó que con el material disponible hasta este momento no es posible individualizar a los autores ni determinar el origen del atentado.

La Fiscalía General de la Nación avanza en tres líneas de investigación por el atentado contra el exministro Fernando Londoño Hoyos, cometido este martes en el norte de Bogotá: determinar el modus operandi, individualizar a los autores y establecer móviles y objetivos que se buscaban.

Así lo anunció el fiscal general de la Nación, Eduardo Montealegre Lynett, al término de un consejo de seguridad realizado en la Casa de Nariño.

El Fiscal Montealegre Lynett explicó que se cuenta con “videos que permiten reconstruir el momento de los hechos; evidencias, huellas, rastros que ha encontrado el CTI en la escena de los hechos, y declaraciones de fuentes humanas que nos están dando datos”.

Precisó que “no es posible con lo que hay hasta este momento individualizar a los autores, ni podemos determinar aún cuál es el origen, no sabemos a qué grupo al margen de la ley podemos atribuirle el atentado contra el exministro Fernando Londoño y su grupo de seguridad”.

Señaló que todas las autoridades van a sumar esfuerzos para adelantar la investigación.

“Vamos a determinar si existe alguna conexión entre el carro hallado con explosivos en el sur de Bogotá y el atentado al exministro. Hasta el momento no hay evidencias de que exista esa conexión”, puntualizó Montealegre Lynett.

El fiscal general expresó su sentimiento de solidaridad con el exministro Londoño Hoyos y con los familiares de las víctimas.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1842

PORTADA

La voltereta de la Corte con el proceso de Andrade

Los tres delitos por los cuales la Corte Suprema procesaba al senador se esfumaron con la llegada del abogado Gustavo Moreno, hoy ‘ad portas’ de ser extraditado. SEMANA revela la historia secreta de ese reversazo.