Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 10/9/2012 12:00:00 AM

Fiscalía captura a exgobernador del Chocó

El Juzgado Primero Penal del Circuito de Quibdó solicitó la captura de Patrocinio Sánchez Montes de Oca por las presuntas irregularidades en su gestión como alcalde de la capital chocoana entre los años 2001 y 2003.

En un comunicado dado a conocer este martes el Cuerpo Técnico de Investigación de la Fiscalía (CTI), Patrocinio Sánchez Montes de Oca, exgobernador del Chocó y exalcalde de Quibdó, por su presunta responsabilidad en la comisión de los delitos de celebración de contrato sin el cumplimiento de los requisitos legales y de peculado por apropiación.
 
La solicitud de detención la realizó el Juzgado Primero Penal del Circuito de Quibdó hace referencia a las actuaciones de Sánchez cuando fue alcalde de la capital chocoana entre los años 2001 y 2003. 
 
Su hermano, el excongresista Odín Sánchez Montes de Oca, fue condenado en julio de 2011 por la Corte Suprema de Justicia por sus nexos con el Bloque Élmer Arenas de las Autodefensas dirigido por Freddy Rendón Herrera, alias 'El Alemán'.


¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1842

PORTADA

La voltereta de la Corte con el proceso de Andrade

Los tres delitos por los cuales la Corte Suprema procesaba al senador se esfumaron con la llegada del abogado Gustavo Moreno, hoy ‘ad portas’ de ser extraditado. SEMANA revela la historia secreta de ese reversazo.