Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 9/30/2011 12:00:00 AM

Fiscalía detiene a dos alcaldes en Norte de Santander

El CTI y la Policía hicieron efectivas órdenes de captura contra los mandatarios de Pamplona y Silos, además de tres políticos más, por presuntos vínculos con paramiliatares y narcotraficantes.

En operativos efectuados el jueves por el Cuerpo Técnico de Investigaciones (CTI) de la Fiscalía y la Sijín, fueron capturados el alcalde de Pamplona, Klaus Faber Mogollón, y el de Silos, Julio César Villamizar, junto con tres políticos más del departamento.
 
Figuran cobijados por la medida también el aspirante a la Alcaldía de Tibú por el Partido Conservador, Bernardo Betancourt Orozco, y el candidato de Cambio Radical a la municipalidad de Pamplona José Luis González.
 
En la capital departamental, fue también asegurado el concejal local Raymon Eder Hernández. Los cargos están entre concierto para delinquir, narcotráfico y vínculos con grupos armados al margen de la ley.
 
Los cinco detenidos fueron conducidos a la sede del CTI de Cúcuta en la noche del jueves, donde se prevé que permanezcan mientras se legaliza su captura. La idea es que comparezcan en indagatoria, tras lo que se definirá su situación jurídica.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1861

PORTADA

Prieto en la mira

La imputación de cargos al exgerente de la campaña de Santos sorprendió. Pero esta no tiene que ver con el escándalo de Odebrecht ni con la financiación de las campañas. ¿Por qué?