Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 1/17/2012 12:00:00 AM

Fiscalía ha judicializado a 107 integrantes del Erpac

Desde el 26 de diciembre pasado, el ente acusador ha realizado 102 audiencias de legalización de capturas, imputación de cargos y solicitud de medidas de aseguramiento.

Ante jueces de control de garantías la Fiscalía ha judicializado a 107 integrantes del ERPAC, de los cuales 97 están asegurados en establecimientos carcelarios por los delitos de concierto para delinquir con fines de homicidio, narcotráfico y desaparición forzada.

La Unidad Nacional contra Bandas Emergentes reveló que desde el 26 de diciembre último se han realizado 102 audiencias de legalización de capturas, imputación de cargos y solicitud de medidas de aseguramiento. En el transcurso de estas diligencias, 93 de los procesados se allanaron a cargos.

Este lunes otros siete miembros de ese grupo ilegal fueron judicializados, tras ser capturados por la Policía Nacional en el departamento de Meta. Los indiciados se allanaron a cargos y posteriormente fueron trasladados con medida de aseguramiento a la cárcel Modelo de Bogotá.

La Fiscalía presentará este martes ante jueces de control de garantías del complejo judicial de Paloquemao en Bogotá a cinco personas capturadas en Neiva, Medellín, Villavicencio y Facatativá, para que se adelanten las audiencias concentradas de legalización de captura, imputación de cargos y solicitud de medida de aseguramiento.

Con información de la Fiscalía.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1839

PORTADA

Odebrecht: ¡Crecen los tentáculos!

Las nuevas revelaciones del escándalo sacuden al Congreso y al director de la ANI. Con la nueva situación cambia el ajedrez político al comenzar la campaña electoral.