Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 1/17/2012 12:00:00 AM

Fiscalía ha judicializado a 107 integrantes del Erpac

Desde el 26 de diciembre pasado, el ente acusador ha realizado 102 audiencias de legalización de capturas, imputación de cargos y solicitud de medidas de aseguramiento.

Ante jueces de control de garantías la Fiscalía ha judicializado a 107 integrantes del ERPAC, de los cuales 97 están asegurados en establecimientos carcelarios por los delitos de concierto para delinquir con fines de homicidio, narcotráfico y desaparición forzada.

La Unidad Nacional contra Bandas Emergentes reveló que desde el 26 de diciembre último se han realizado 102 audiencias de legalización de capturas, imputación de cargos y solicitud de medidas de aseguramiento. En el transcurso de estas diligencias, 93 de los procesados se allanaron a cargos.

Este lunes otros siete miembros de ese grupo ilegal fueron judicializados, tras ser capturados por la Policía Nacional en el departamento de Meta. Los indiciados se allanaron a cargos y posteriormente fueron trasladados con medida de aseguramiento a la cárcel Modelo de Bogotá.

La Fiscalía presentará este martes ante jueces de control de garantías del complejo judicial de Paloquemao en Bogotá a cinco personas capturadas en Neiva, Medellín, Villavicencio y Facatativá, para que se adelanten las audiencias concentradas de legalización de captura, imputación de cargos y solicitud de medida de aseguramiento.

Con información de la Fiscalía.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1861

PORTADA

Prieto en la mira

La imputación de cargos al exgerente de la campaña de Santos sorprendió. Pero esta no tiene que ver con el escándalo de Odebrecht ni con la financiación de las campañas. ¿Por qué?