Viernes, 2 de diciembre de 2016

| 2015/09/07 07:17

Fiscalía no investigará a Íngrid por divorcio

Su exesposo Juan Carlos Lecompte la había demandado por supuestamente haber ocultado los bienes en la liquidación de la sociedad conyugal.

Fiscalía no investigará a Íngrid por divorcio Foto: AP

La Fiscalía le puso punto final a la batalla campal que Íngrid Betancourt y Juan Carlos Lecompte habían llevado hasta los estrados judiciales.

Este lunes la Fiscalía archivó la denuncia porque no encontró mérito para continuar con la acción que había presentado su exesposo por supuestamente haber ocultado los bienes en la liquidación de la sociedad conyugal.

Luego de todo el cariño que había profesado la pareja, ambos entraron a debatir lo hasta ahora irreconciliable: el dinero.

Según se supo, la excandidata era señalada en la demanda de tres delitos: alzamiento de bienes, falsedad en documento privado y fraude procesal. En el escrito, el abogado Helí Abel Torrado acusaba a Betancourt de haber “ocultado” los bienes durante el proceso de divorcio.

Todo por cuenta de un documento que envió el abogado de la excandidata para hacer el inventario de bienes se señala que respecto a Íngrid Betancourt Pulecio “no existen activos sociales”.

Tras varios meses de disputas se cierra un capítulo que deja a la excandidata presidencial como victoriosa.

Hace escasos cinco meses SEMANA dedicó la portada a esta historia de amor que había conmovido al país y que terminó en una lucha jurídica. ¿Cómo una pareja que al parecer se quería tanto, que simbolizó la fuerza del amor en medio de la guerra, y que sobrevivió a la pesadilla de un secuestro eterno terminó en los estrados judiciales sacándose los trapos al sol? (Ver: Íngrid y Juan Carlos, del amor profundo a la guerra total) 

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.