Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 10/25/2011 12:00:00 AM

Fiscalía ocupa bienes de colaboradores de alias 'Comba'

Con fines de extinción del derecho de dominio, fueron ocupadas 26 propiedades de supuestos colaboradores de Luis Enrique Calle Serna, alias 'Comba'.

Agentes de Cuerpo Técnico de Investigación, CTI, bajo la coordinaciónde la Fiscalía 24 de Cali, y con el apoyo de la Armada y el Ejército Nacional, ocuparon 26 propiedades de supuestos colaboradores de Luis Enrique Calle Serna, alias 'Comba' en el Valle del Cauca y Nariño.

La ocupación, que se realizó con fines de extinción del derecho de dominio, tiene un valor aproximado de 15 mil millones de pesos.

Según el comunicado de la Fiscalía General, "en los 18 predios rurales afectados se cultivaba palma de aceite, y eran utilizados, además, para legalizar, presumiblemente, dineros provenientes de actividades ilícitas".

El ente acusador explicó que los inmuebles fueron adquiridos entre el 2005 y el 2008. Según la Fiscalía, esta es su ubicación: 5 en Tumaco (Nariño), 11 en Trujillo (Valle), y dos en La Cumbre (Valle).

Finalmente, la Fiscalía puntualizó que se afectaron ocho propiedades urbanas localizadas en Buenaventura y Cali, y que tres motonaves y cinco vehículos quedaron cobijados con medida de secuestro y embargo.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1861

PORTADA

Prieto en la mira

La imputación de cargos al exgerente de la campaña de Santos sorprendió. Pero esta no tiene que ver con el escándalo de Odebrecht ni con la financiación de las campañas. ¿Por qué?