Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 12/12/2011 12:00:00 AM

Fiscalía pedirá que excontralor sea enviado nuevamente a prisión

El fiscal Ricardo González pedirá ante un juez de conocimiento la libertad que se le otorgó al excontralor distrital Miguel Ángel Moralesrussi el pasado 24 de noviembre.

Este lunes se conoció que el fiscal que lleva el proceso por el 'carrusel de la contratación', Ricardo González pedirá ante un juez de conocimiento que se revoque la libertad que el pasado 24 de noviembre fue otorgada al excontralor distrital, Miguel Ángel Moralesrussi.
 
El ente acusador considera que la gravedad de los hechos en los que presuntamente incurrió Moralesrussi hacen necesario que esté recluido en una cárcel, sobre todo porque el juicio ya empezó y no cabe la figura de vencimiento de términos.
 
A el excontralor Moralesrussi, la Fiscalía le imputó cargos por los delitos de concusión y prevaricato. Según la Fiscalía, que tuvo en cuenta distintas declaraciones de los Nule, el exfuncionario le pidió dinero a los miembros del cuestionado grupo empresarial en dos oportunidades.

El representante del ente acusador también consideró que como contralor de Bogotá, Moralesrussi no cumplió con sus funciones.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1844

PORTADA

Francisco superstar

La esperada visita del papa a Colombia tiene tres dimensiones: una religiosa, una política y otra social. ¿Qué puede esperarse de la peregrinación del sumo pontífice?