Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 1/13/2012 12:00:00 AM

Fiscalía pide 60 años de cárcel para hombre que mató a bebé de 18 meses

El presunto atacante, identificado como Gelbert Correa, no aceptó el cargo de homicidio agravado que le fue imputado.

La Fiscalía pidió 60 años de cárcel para Gelbert Correa, el hombre acusado de matar a un bebé de 18 meses en Fusagasugá. El menor falleció por las heridas que le ocasionó el hombre de 40 años, quien lo golpeó brutalmente contra el piso y con un palo de escoba, según relatan los testigos. Correa no aceptó el cargo de homicidio agravado que le imputó la Fiscalía.

El hecho ocurrió este jueves hacia las 11:30 a. m., cuando el menor se dirigía a la tienda en compañía de una familiar de seis años. Según los testigos, el hombre, quien presuntamente estaría bajo los efectos de sustancias alucinógenas, le pegó al niño en la cabeza con un palo de escoba y posteriormente procedió a golpearlo contra el piso.

El menor fue llevado al Hospital San Rafael, en Fusagasugá, pero debido a la gravedad de sus heridas fue trasladado a la Fundación Cardio Infantil en Bogotá, donde murió a las 7:10 p. m.

Los familiares del pequeño aseguran que no tienen ningún tipo de relación con el presunto agresor. “No sabemos por qué lo atacó. Se volvió loco y empezó a golpearlo contra el suelo”, relató Yúber Moreno, familiar del menor.

Gelbert Correa se desempeñaba como pintor en Fusagasugá. Fue capturado por la Policía de ese municipio y posteriormente fue puesto a órdenes de la Fiscalía, que adelanta la audiencia de imputación de cargos.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1842

PORTADA

La voltereta de la Corte con el proceso de Andrade

Los tres delitos por los cuales la Corte Suprema procesaba al senador se esfumaron con la llegada del abogado Gustavo Moreno, hoy ‘ad portas’ de ser extraditado. SEMANA revela la historia secreta de ese reversazo.