Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 7/5/2011 12:00:00 AM

Fiscalía pide condena de 6 a 15 años para el joven Nicolás Castro

Por su parte, la Procuraduría consideró que el joven, que supuestamente amenazó de muerte a Jerónimo Uribe, hijo del expresidente Álvaro Uribe, debe ser absuelto.

Desde abril del 2010 el joven Nicolás Castro, acusado de amenazar a través de Facebook a Jerónimo Uribe, hijo del presidente Álvaro Uribe Vélez, tiene casa por cárcel.
 
Él, quien estuvo recluido en la cárcel La Picota de Bogotá, fue trasladado a su vivienda en Chía en donde espera la resolución de su caso, el mismo que este martes tuvo un nuevo capítulo.
 
La Fiscalía pidió una condena para él, de 6 a 15 años, mientras que la Procuraduría consideró que el joven debe ser absuelto. El ente acusador basó su petición en las pruebas, una de estas tiene que ver con la información sobre las amenazas a los hijos del expresidente que se habría encontrado en computadores hallados en la casa de Castro.
 
La defensa del joven, por su parte, aseguró que no se aportaron las evidencias sobre la directa responsabilidad que Nicolás Castro habría tenido en dichas amenazas.
 
Por ahora, la decisión de la juez que lleva el caso quedó en suspenso, hasta que se reanude la audiencia en los próximos días.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1839

PORTADA

Odebrecht: ¡Crecen los tentáculos!

Las nuevas revelaciones del escándalo sacuden al Congreso y al director de la ANI. Con la nueva situación cambia el ajedrez político al comenzar la campaña electoral.