Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 7/18/2011 4:00:00 PM

Fiscalía pide máxima condena para exfuncionarios del DAS involucrados en 'chuzadas'

El fiscal 11 delegado ante la Corte Suprema de Justicia pidió al juez que lleva el caso que emita la máxima condena contra seis exfuncionarios involucrados.

En los alegatos finales que se adelantan por el caso de interceptaciones ilegales del DAS, el fiscal 11 delegado ante la Corte Suprema pidió al juez que lleva el caso que emita la máxima condena contra los seis exfuncionarios involucrados.
 
Por los hechos están siendo procesados Martha Leal, exsubdirectora de operaciones; Jacqueline Sandoval Salazar, exdirectora de Contrainteligencia; Jorge Armando Rubiano Jiménez, exfuncionario de la Subdirección de Contrainteligencia; Hugo Daney Ortiz, exsubdirector de Operaciones; José Alexánder Velásquez Sánchez, excoordinador del grupo de verificación de la Subdirección, y Enrique Alberto Ariza Rivas, exdirector de Inteligencia.
 
El caso del exsubdirector de la institucion, José Miguel Narváez, será juzgado aparte debido a que su abogada renunció hace apenas unos días y deberá ser nombrado un defensor público para que tome su caso.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1861

PORTADA

Prieto en la mira

La imputación de cargos al exgerente de la campaña de Santos sorprendió. Pero esta no tiene que ver con el escándalo de Odebrecht ni con la financiación de las campañas. ¿Por qué?