Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 3/15/2012 12:00:00 AM

Fiscalía pidió 50 testimonios de funcionarios y exfuncionarios de la Dian para que declaren en juicio

Así lo dio a conocer La FM. Según la misma emisora, en el caso que se sigue por el presunto desfalco a la entidad serán aportados documentos hallados en José Norvey Garzón, escolta de Blanca Becerra.

Según información revelada por La FM, la Fiscalía solicitó al menos 50 testimonios de funcionarios y exfuncionarios de la DIAN, dentro del juicio que se adelamta por el caso del presunto desfalco a la entidad.
 
Además, dentro del caso, serán aportados documentos que fueron encontrados en poder de José Norvey Garzón, escolta de la mujer considerada el 'cerebro' del desfalco. Dichos papeles pondrían al descubierto pagos y demás hechos que darían cuenta de quiénes y cómo participaron en el robo a la DIAN.
 
Con los actos irregulares, según las autoridades, la IANhabría perdido cerca de  176.000 millones de pesos en casos que se detectaron en Bogotá y Medellin.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1861

PORTADA

Prieto en la mira

La imputación de cargos al exgerente de la campaña de Santos sorprendió. Pero esta no tiene que ver con el escándalo de Odebrecht ni con la financiación de las campañas. ¿Por qué?