Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 10/27/2010 12:00:00 AM

Foro: Estatuto Anticorrupción: hacia una Política de Estado. Transmisión online

Un debate en el que todos los actores involucrados discutirán si se regula el lobby o cabildeo en el proyecto de ley del Estatuto Anticorrupción. Asista sin inscripción previa o vea aquí la transmisión.

 

En el marco del ciclo de foros Por Una Colombia Bien Gobernada, que desde 2008 vienen organizando SEMANA, la Contraloría General de la República y la Escuela Superior de Administración Pública (Esap), se llevará a cabo un foro que debatirá públicamente el proyecto de ley por medio del cual se adopta el Estatuto Anticorrupción.

El foro busca principalmente evaluar el alcance de la regulación del lobby o cabildeo que propone el gobierno nacional, para darles mayor transparencia a las decisiones de los poderes Ejecutivo y Legislativo, debatir si hay límites para que los intereses privados gestionen asuntos públicos y determinar si es viable que las herramientas previstas en el proyecto para tal propósito sean eficaces y, sobre todo, medibles.

En este foro participarán, entre otros personajes, Germán Vargas Lleras, ministro del Interior y de Justicia; Antanas Mockus, ex candidato presidencial; Marta Lucía Ramírez, ex ministra de Defensa; Sandra Morelli, contralora general; Alejandro Ordóñez, procurador general; Guillermo Mendoza, fiscal general; Juan Martín Caicedo, director de la Cámara Colombiana de Infraestructura; Alfonso Gómez Méndez, ex fiscal general, y los senadores Juan Lozano, Hernando Andrade y Gilma Jiménez. 
 
El foro se realiza en el Hotel Sheratton - Avenida El Dorado, Bogotá.


 
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1829

PORTADA

Gran encuesta presidencial

Vargas Lleras arranca fuerte, Petro está estancado, Fajardo tiene cómo crecer y los partidos tradicionales andan rezagados. Entre los uribistas, Ramos se ve fuerte. Y Santos tiene 35 por ciento de aceptación. Gran encuesta de Invamer para Caracol Televisión, Blu Radio y SEMANA.