Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 4/16/2016 12:00:00 AM

¿Cómo estar en el ‘top of mind’?

El próximo 11 de mayo se realizará en Bogotá el foro ‘¿Cómo estar en el top of mind?’, donde se analizarán las estrategias y tendencias para ganar recordación de marca.

Entre los panelistas están Carlos Enrique Cavelier, presidente de Alquería; David Londoño, vicepresidente de Mercado y Contenido del Grupo Claro Colombia; José Manuel Ayerbe, vicepresidente de Mercadeo de Grupo Aval; Andrés Carvajal, vicepresidente de Estrategia de Sancho BBDO; Tuyo Isaza, director estratégico de BRM, y Juan Camilo Rodríguez, director estratégico de Dirty Kitchen; Daniel Samper, director de Catapulta, y Vladdo, entre otros. Mayores informes y venta de boletería en www.forossemana.com.

Entérese de más detalles acerca del foro ‘¿Cómo estar en el Top of Mind?‘ a través de Foros Semana en: http://sww.forossemana.com/articulo/id/14949/foro_como_estar_en_el_top_of_mind

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1861

PORTADA

Prieto en la mira

La imputación de cargos al exgerente de la campaña de Santos sorprendió. Pero esta no tiene que ver con el escándalo de Odebrecht ni con la financiación de las campañas. ¿Por qué?