Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 4/16/2016 12:00:00 AM

¿Cómo estar en el ‘top of mind’?

El próximo 11 de mayo se realizará en Bogotá el foro ‘¿Cómo estar en el top of mind?’, donde se analizarán las estrategias y tendencias para ganar recordación de marca.

Entre los panelistas están Carlos Enrique Cavelier, presidente de Alquería; David Londoño, vicepresidente de Mercado y Contenido del Grupo Claro Colombia; José Manuel Ayerbe, vicepresidente de Mercadeo de Grupo Aval; Andrés Carvajal, vicepresidente de Estrategia de Sancho BBDO; Tuyo Isaza, director estratégico de BRM, y Juan Camilo Rodríguez, director estratégico de Dirty Kitchen; Daniel Samper, director de Catapulta, y Vladdo, entre otros. Mayores informes y venta de boletería en www.forossemana.com.

Entérese de más detalles acerca del foro ‘¿Cómo estar en el Top of Mind?‘ a través de Foros Semana en: http://sww.forossemana.com/articulo/id/14949/foro_como_estar_en_el_top_of_mind

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1825

PORTADA

Venezuela: la calle contra el dictador

Un trino de Santos indigna a Maduro y él amenaza con revelar los secretos del proceso de paz. Invocar el anti-colombianismo no cambia el hecho de que la crisis venezolana está llegando a un punto de inflexión.