Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 4/9/2016 12:00:00 AM

El poder de las marcas

El próximo 11 de mayo se presentará el estudio top of mind de la revista Dinero e Invamer Gallup, en el foro ‘¿Cómo estar en el ‘top of mind’?’.

Expertos, creativos y presidentes de compañías analizarán las estrategias que les permiten a las marcas ser recordadas por los consumidores.

En el foro se presentarán nuevas apuestas digitales, casos de éxito locales, estrategias exitosas que han posicionado marcas y la articulación de la expansión local e internacional con el portafolio de marcas. Entre los panelistas están Carlos Enrique Cavelier, presidente de Alquería; David Londoño, vicepresidente de Mercado y Contenido del Grupo Claro Colombia; José Manuel Ayerbe, vicepresidente de Mercadeo de Grupo Aval; Andrés Carvajal, vicepresidente de Estrategia de Sancho Bbdo; Tuyo Isaza, director estratégico de BRM, y Juan Camilo Rodríguez, director estratégico de Dirty Kitchen, entre otros.

Mayor información y venta de boletas en www.forossemama.com

Fecha: miércoles 11 de mayo de 2016.

Lugar: Roof-top SEMANA (piso 12), carrera 11 nº 77A-49, Bogotá.

Hora: 7 y 30 de la mañana a 12 y 30 del mediodía.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1850

PORTADA

El hombre de las tulas

SEMANA revela la historia del misterioso personaje que movía la plata en efectivo para pagar sobornos, en el peor escándalo de la Justicia en Colombia.