Sábado, 10 de diciembre de 2016

| 2016/04/02 00:00

Marcas con poder

En la guerra de marcas toman ventaja las más recordadas por los consumidores, ya que esto es un factor decisivo a la hora de comprar.

Carlos Arango (Presidente de Sancho), Juan Camilo Rodríguez (Director estratégico de Dirty Kitchen) y Tuyo Isaza (Director estratégico de BRM).

Con motivo de los 15 años del estudio de top of mind de la revista Dinero e Invamer Gallup, estos expertos, entre otros, hablarán sobre estrategias para ganar recordación en el foro ‘¿Cómo estar en el ‘top of mind’?, que se realizará el 11 de mayo en Bogotá. En el evento también se analizarán los resultados del estudio.

Carlos Arango, presidente de Sancho

“Para que una marca tenga posibilidades de estar en el ‘top of mind’ de los consumidores, el producto o servicio que se ofrece debe ser realmente bueno y diferente de los que existen en el mercado”.

Juan Camilo Rodríguez, director estratégico de Dirty Kitchen

“Hoy más que nunca somos una sociedad de consumo. Desde el punto de vista del contenido, para poder estar hoy en día en el ‘top of mind’ es necesario ser una marca entretenida, dar de que hablar, establecer y crear conversaciones con los consumidores”.

Tuyo Isaza, director estratégico de BRM

“La mente de los consumidores tiene habilidades de multitarea, multiinterés y atención selectiva para determinar qué es lo más relevante según cada persona. El ‘top of mind’ de 2016 no es el clásico, ya no se trata de recordación espontánea sino de relacionamiento rentable”.

Apuesta por el emprendimiento

Con el objetivo de generar más empleo en el país, a través de la formación pertinente y el apoyo al emprendimiento, el Servicio Nacional de Aprendizaje (Sena) y Foros Semana realizarán el foro ‘Formación, pertinencia y emprendimiento: claves para el empleo’, el próximo 19 de abril en Cartagena. En el evento participarán autoridades nacionales,
expertos y emprendedores que, a través de su experiencia, abordarán temas como el potencial de las dinámicas económicas y productivas como apuesta a la competitividad de las regiones. Fecha: martes 19 de abril de 2016 Lugar: Cartagena. Casa del Marqués, sede del Sena Hora: 7 de la mañana a 12 de mediodí

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.