Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 10/17/2015 10:00:00 PM

Más empleo y más emprendimiento

En Barranquilla se realizará el foro ‘Empleo y emprendimiento, motores del desarrollo productivo’.

Con el objetivo de discutir sobre los mecanismos de empleabilidad y emprendimiento en el país, el Sena y Foros Semana organizarán el próximo 27 de octubre el foro ‘Empleo y emprendimiento, motores del desarrollo productivo’. El debate girará en torno a la creación de empleo y empresa en Colombia, y una de las iniciativas bandera del Sena: el Fondo Emprender, el cual cuenta con 200.000 millones de pesos en capital semilla para quienes tengan ideas de negocios y en los últimos cinco años ha permitido generar 2.639 nuevas empresas.

El foro busca analizar la meta del gobierno nacional de crear 2 millones de nuevos empleos en el presente cuatrienio. También se revisará la labor del Sena al impulsar la empleabilidad de 1,6 millones de personas mediante cinco estrategias: calidad, cobertura y pertinencia en la formación, así como a través de la certificación de competencias laborales, del apoyo al emprendimiento, el contrato de aprendizaje y de la Agencia Pública de Empleo.

En el evento participarán Alfonso Prada Gil, director general del Sena, y María Andrea Nieto, directora de empleo y trabajo del Sena, así como autoridades nacionales, empresarios, emprendedores y representantes de los gremios.

Fecha: martes 27 de octubre de 2015
Lugar: Barranquilla. Hotel Dann Carlton. Salón Lluvia de Oro. Calle 98 n.º 52B-10 
Hora: 8 de la mañana a 12 y 30 de la tarde

Conozca la agenda de cada evento en ForosSemana.com. Inscripciones en: www.forossemana.com, (1) 6073007 y 018000–517744 (línea gratuita nacional). @Forossemana – www.facebook.com/ForoSemana.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1855

PORTADA

Exclusivo: la verdadera historia de la colombiana capturada en Suiza por ser de Isis

La joven de 23 años es hoy acusada de ser parte de una célula que del Estado Islámico, la organización terrorista que ha perpetrado los peores y más sangrientos ataques en territorio europeo. Su novio la habría metido en ese mundo.