Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 10/17/2015 10:00:00 PM

Más empleo y más emprendimiento

En Barranquilla se realizará el foro ‘Empleo y emprendimiento, motores del desarrollo productivo’.

Con el objetivo de discutir sobre los mecanismos de empleabilidad y emprendimiento en el país, el Sena y Foros Semana organizarán el próximo 27 de octubre el foro ‘Empleo y emprendimiento, motores del desarrollo productivo’. El debate girará en torno a la creación de empleo y empresa en Colombia, y una de las iniciativas bandera del Sena: el Fondo Emprender, el cual cuenta con 200.000 millones de pesos en capital semilla para quienes tengan ideas de negocios y en los últimos cinco años ha permitido generar 2.639 nuevas empresas.

El foro busca analizar la meta del gobierno nacional de crear 2 millones de nuevos empleos en el presente cuatrienio. También se revisará la labor del Sena al impulsar la empleabilidad de 1,6 millones de personas mediante cinco estrategias: calidad, cobertura y pertinencia en la formación, así como a través de la certificación de competencias laborales, del apoyo al emprendimiento, el contrato de aprendizaje y de la Agencia Pública de Empleo.

En el evento participarán Alfonso Prada Gil, director general del Sena, y María Andrea Nieto, directora de empleo y trabajo del Sena, así como autoridades nacionales, empresarios, emprendedores y representantes de los gremios.

Fecha: martes 27 de octubre de 2015
Lugar: Barranquilla. Hotel Dann Carlton. Salón Lluvia de Oro. Calle 98 n.º 52B-10 
Hora: 8 de la mañana a 12 y 30 de la tarde

Conozca la agenda de cada evento en ForosSemana.com. Inscripciones en: www.forossemana.com, (1) 6073007 y 018000–517744 (línea gratuita nacional). @Forossemana – www.facebook.com/ForoSemana.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1825

PORTADA

Venezuela: la calle contra el dictador

Un trino de Santos indigna a Maduro y él amenaza con revelar los secretos del proceso de paz. Invocar el anti-colombianismo no cambia el hecho de que la crisis venezolana está llegando a un punto de inflexión.