Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 2/29/2016 5:15:00 PM

¿Qué pasó en Reficar?

Este martes 1 de marzo se realizará el foro '¿Qué pasó en Reficar?' con la presencia de Edgardo Maya Villazón, Juan Carlos Echeverry, presidente de Ecopetrol y Reyes Reinoso, presidente de Reficar.

El proyecto de modernización de la Refinería de Cartagena sigue en el ojo de huracán por los sobrecostos que ascienden a más de 4.000 millones de dólares. Este martes 1 de marzo en un foro organizado por Foros Semana, Edgardo Maya Villazón, contralor General de la República, explicará las irregularidades encontradas en Reficar: incrementos en los contratos, materiales y servicios, y la demora en la entrada de operación, entre otros.

En el foro, que se realizará en Bogotá, también participarán Juan Carlos Echeverry, presidente de Ecopetrol, y Reyes Reinoso, presidente de Reficar, quienes explicarán la evolución de las obras y  la importancia de la refinería para la economía del país.

En el evento  también se desarrollarán dos paneles. El primero será sobre las posibles causas de los incrementos de los costos del proyecto. En este expondrán el senador Jorge Enrique Robledo, el exministro de Minas Amylkar Acosta y el experto en temas petroleros Alejandro Martínez. En el segundo panel se discutirán las estrategias para blindar los futuros megaproyectos y así evitar sobrecostos.

La conversación será transmitida vía streaming en www.forossemana.com 

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1851

PORTADA

El doloroso asesinato de 81 líderes (este año)

José Jair Cortés es el más reciente de casi un centenar de líderes asesinados este año sin que el Estado pudiera evitarlo.¿Cómo parar este desangre?