Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 2/3/2010 12:00:00 AM

FOROS SEMANA: Retomando a Conpenhague

El objetivo central es hacer un balance sobre el tema climático y los desafíos que quedaron pendientes para el país.

Este miércoles 3 de febrero se llevará a cabo el foro ‘Retomando a Conpenhague’, el cual contará con la presencia de colombianos que estuvieron en esta importante cumbre donde se debatió el futuro climático mundial.

El objetivo central del encuentro es hacer una exposición de los temas y compromisos pendientes de Colombia luego de la Cumbre de Copenhague, más aún cuando las implicaciones para nuestro país de este acuerdo han sido difíciles de establecer ante la gran cantidad de información publicada por los medios respecto al supuesto fracaso de la reunión y los detalles de los avances en relación con los fondos de adaptación para países en desarrollo.

Por parte del Gobierno colombiano estarán Claudia Mora, viceministra de Medio Ambiente y Ricardo José Lozano, director del IDEAM. Los asistentes de la sociedad civil estarán representados de parte del sector empresarial por Carlos Herrera, gerente de Asuntos Ambientales de la Andi y Oscar Alonso Fernández, experto en cambio climático de EPM. Junto a ellos compartirán sus impresiones Juan Carlos Espinosa, experto en cambio climático de World Wildlife Fund y Manuel Guzmán, catedrático y columnista de
El Tiempo.

El evento se desarrollará en el Club de Abogados ( Carrera 8 No. 91-54) a partir de las 8:30 de la mañana.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1825

PORTADA

Venezuela: la calle contra el dictador

Un trino de Santos indigna a Maduro y él amenaza con revelar los secretos del proceso de paz. Invocar el anti-colombianismo no cambia el hecho de que la crisis venezolana está llegando a un punto de inflexión.