Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 11/25/2013 12:00:00 AM

Debate sobre la inversión en infraestructura de las regiones

Este martes se realizará en Cali el foro "Regalías y Región: Eje de desarrollo para el Pacífico" en alianza con el DNP.

A la fecha, en el país se han aprobado 11,3 billones de pesos provenientes del Sistema General de Regalías (SGR), de los cuales 1,3 billones de pesos financiarán proyectos de inversión social y de infraestructura en los municipios y departamentos que conforman el Órgano Colegiado de Administración y Decisión (Ocad) del Pacífico. Así lo confirmó el Departamento Nacional de Planeación que mañana martes, en alianza con SEMANA, adelantará el tercer foro del ciclo ‘Regalías y Región: Eje de desarrollo para el Pacífico’.

En el Ocad regional tienen asiento los departamentos del Cauca, Chocó, Nariño y Valle del Cauca, y los municipios de Silvia, San Pablo, Cuaspud, Medio Baudó, San Jose del Palmar, Vijes, Andalucía, Sotará, Santa Rosa y Popayán, entre otros.

En el foro participarán Tatyana Orozco, directora del Departamento Nacional de Planeación (DNP); Germán Chica, director de la Federación Nacional de Departamentos; los mandatarios del Valle del Cauca, Ubeimar Delgado; del Cauca, Temístocles Ortega; de Nariño, Raúl Delgado; y del Silvia, Isidro Almendra. También estarán los principales representantes de la Cámara de Comercio del Chocó, la Fundación Empresarial Desarrollo de Yumbo y la Universidad Icesi.

Fecha: Martes, 26 de noviembre de 2013 
Hora: 8:00 a.m. a 1:00 p.m. 
Lugar: Cali (Hotel Dann Carlton, Cra. 2 No.1 – 60). Ingreso gratuito previa inscripción en www.forossemana.com y en el (1) 6073007 de Bogotá o en la línea nacional gratuita 018000 - 51 77 44.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1842

PORTADA

La voltereta de la Corte con el proceso de Andrade

Los tres delitos por los cuales la Corte Suprema procesaba al senador se esfumaron con la llegada del abogado Gustavo Moreno, hoy ‘ad portas’ de ser extraditado. SEMANA revela la historia secreta de ese reversazo.