Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 6/16/2011 12:00:00 AM

Francia rinde homenaje a Ramírez Ocampo, "un militante por la paz"

Este jueves se cumplen las exequias del excanciller en la Catedral Primada de Bogotá. Luego, será cremado en el cementerio Jardines de Paz.

Francia rindió homenaje al desaparecido excanciller Augusto Ramírez Ocampo, a quien el portavoz del Ministerio galo de Exteriores calificó de "militante por la paz".

"Francia rinde homenaje a la memoria de un hombre de Estado y de un militante por la paz y los derechos humanos", afirmó el portavoz, que envió un mensaje de condolencias a su familia, sus allegados y a las autoridades colombianas.

En particular, el portavoz destacó su "papel importante" en la configuración del grupo Contadora para la instauración de una paz duradera en América Central.

Subrayó también su labor como alcalde de Bogotá, canciller, miembro de la Asamblea Constituyente en 1991 y funcionario del Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD).

En este último organismo, dirigió la oficina regional para América Latina y el Caribe y fue representante especial del secretario general de la ONU para El Salvador.

Este jueves, hacia las 12 del día, se cumplirán las exequias del exalcalde mayor en la Catedral Primada de Bogotá. Luego, será cremado en el cementerio Jardines de Paz.

EFE
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1861

PORTADA

Prieto en la mira

La imputación de cargos al exgerente de la campaña de Santos sorprendió. Pero esta no tiene que ver con el escándalo de Odebrecht ni con la financiación de las campañas. ¿Por qué?