Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 6/2/2015 5:05:00 PM

'Pacho' Santos será sometido a una intervención quirúrgica

El candidato a la Alcaldía de Bogotá tendrá que ausentarse de la campaña durante una semana.

Este martes el candidato del Centro Democrático a la Alcaldía de Bogotá, Francisco Santos, se encontraba haciendo un extenso recorrido con sus asesores por la localidad de Kennedy. Allí hablaría con sus cuadros de campaña y con la comunidad para afianzar sus propuestas.

De repente comenzó a sentir un dolor intenso y pidió ser trasladado a la Clínica Reina Sofía. Allí fue valorado por un equipo médico experto y en un corto tiempo fue informado que debía ser intervenido quirúrgicamente.

Le diagnosticaron una hernia inguinal y este miércoles será intervenido. Luego de la cirugía deberá permanecer en reposo durante una semana. El propio candidato aseguró que “la campaña no se detiene. Todos los equipos de las localidades seguirán recorriendo los barrios y recogiendo las inquietudes de los habitantes de la capital”.

En la mañana el candidato del Centro Democrático se levantó con dolor en la parte izquierda de la ingle, pero no le prestó atención sino cuando la dolencia se intensificó. Luego de hablar con habitantes del barrio Villa Nueva, Pacho se dirigió al hospital de Kennedy en donde conversó con pacientes y vio la obra abandonada de la torre de urgencias.

Al medio día el dolor fue más agudo y decidió irse para la clínica en el norte de Bogotá en donde el médico le diagnosticó la penosa dolencia y le recomendó guardar reposo mientras era operado.

Tras la intervención quirúrgica, Pacho no va a tener incapacidad médica, pero sí la orden de reposo en su casa.

Esta semana el candidato uribista tenía varios eventos importantes, entre ellos un debate organizado por la Asociación Nacional de Empresarios de Colombia (ANDI) y la visita a dos localidades Usaquén y Fontibón.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1839

PORTADA

Odebrecht: ¡Crecen los tentáculos!

Las nuevas revelaciones del escándalo sacuden al Congreso y al director de la ANI. Con la nueva situación cambia el ajedrez político al comenzar la campaña electoral.