Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 10/25/2015 1:00:00 PM

“Una ciudad no puede sobrevivir dividida”: Pacho Santos

El candidato del Centro Democrático le agradeció al expresidente Uribe y echó un par de vainazos al proceso de paz.

El segundo candidato en salir a reconocer la victoria de Enrique Peñalosa fue Francisco Santos. En la sede del Centro Democrático en Bogotá no se vivía tristeza. Pacho habló tranquilo, mientras sus seguidores lo aplaudían con entusiasmo. “Felicitaciones a Enrique Peñalosa. La democracia habló”, dijo el candidato al reconocer su derrota. En ese momento Pacho llevaba el 12,2 %.

“Hicimos una campaña con toda la energía”, sostuvo Santos. “Les agradezco a los bogotanos esa generosidad con la que nos recibieron. Ese amor por Bogotá y esas ganas de que la ciudad salga adelante”, agregó.



A sus seguidores les dijo que era importante continuar trabajando por la ciudad e invitó a la bancada del Centro Democrático a hacer control político. “Ya somos ganadores. Logramos hacer una campaña decente y honesta”, afirmó.

Cuando hizo un agradecimiento al expresidente Álvaro Uribe, el auditorio estalló en aplausos. Pacho lo describió como “un gran colombiano” y afirmó que “este país es mucho lo que le debe”.

Pacho aprovechó el momento para echar algunos vainazos al proceso de diÁlogo con las Farc. Aseguró que Colombia necesita “una paz que no se lleve por delante la Constitución ni la separación de poderes”.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1829

PORTADA

Gran encuesta presidencial

Vargas Lleras arranca fuerte, Petro está estancado, Fajardo tiene cómo crecer y los partidos tradicionales andan rezagados. Entre los uribistas, Ramos se ve fuerte. Y Santos tiene 35 por ciento de aceptación. Gran encuesta de Invamer para Caracol Televisión, Blu Radio y SEMANA.