Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 7/31/2012 12:00:00 AM

Francotirador asesinó al comandante de la Policía de Carreteras de Antioquia

El coronel Cristian Flórez, al parecer, fue blanco de una emboscada de grupos al margen de la ley en zona rural de Tarazá.

En un ataque registrado en la tarde de este martes en Las Palomas, jurisdicción del municipio de Tarazá (Antioquia), fue asesinado el comandante de Carreteras de ese departamento, coronel Cristian Flórez.
 
La policia informó que el oficial recibió un impacto de un proyectil "que fue disparado desde una zona montañosa, el cual ingreso por el techo hiriéndolo de gravedad a la altura de la cabeza".

Después del ataque el oficial fue trasladado por su conductor al Hospital San Antonio de Tarazá a donde llegó sin signos vitales.

Las versiones preliminares dieron cuenta de que el uniformado fue blanco de un francotirador en momentos en que se desplazaba en un vehículo de la institución.
 
El oficial había nacido en la ciudad de Popayán hace 42 años, casado y padre de cuatro hijos, desde hace seis meses prestaba su servicio en el Departamento de Policía Antioquia. Allí velaba por la seguridad de los corredores viales del Departamento y sus usuarios.

Flórez había llegado al cargo a reemplazar al mayor Félix Antonio Jaimes, quien fue asesinado en junio del año pasado en Yarumal.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1842

PORTADA

La voltereta de la Corte con el proceso de Andrade

Los tres delitos por los cuales la Corte Suprema procesaba al senador se esfumaron con la llegada del abogado Gustavo Moreno, hoy ‘ad portas’ de ser extraditado. SEMANA revela la historia secreta de ese reversazo.