Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 9/27/2011 12:00:00 AM

Frank Pearl asumió como ministro de Ambiente y Desarrollo Sostenible

El excomisionado de Paz dijo que uno de los retos del desarrollo sostenible será la minería ilegal. Agregó que los negocios sobre la biodiversidad tendrán prioridad en la cartera.

Este martes, el excomisionado de Paz Frank Pearl fue posesionado por el presidente Juan Manuel Santos como nuevo ministro de Ambiente y Desarrollo Sostenible

“Frank Pearl es la persona apropiada para el cargo que estamos creando hoy”, aseguró el jefe de Estado.

Para Pearl, uno de los retos que traerá el desarrollo sostenible será la minería ilegal, donde trabajará en conjunto con el ministro de Minas y Energía, Mauricio Cárdenas.

El titular de la cartera de Ambiente y Desarrollo Sostenible precisó que se buscará “constituir un ministerio de clase mundial con la mejor gente, un personal competente, incorruptible, comprometido, y bien intencionado”.

Finalmente, el alto funcionario destacó la importancia que tendrán dentro la cartera los negocios sobre la biodiversidad.


¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1842

PORTADA

La voltereta de la Corte con el proceso de Andrade

Los tres delitos por los cuales la Corte Suprema procesaba al senador se esfumaron con la llegada del abogado Gustavo Moreno, hoy ‘ad portas’ de ser extraditado. SEMANA revela la historia secreta de ese reversazo.