Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 4/2/2014 12:00:00 AM

Frustran robo y secuestro de apartamenteros

Después de desocupar una vivienda, secuestraron a los menores que residían el lugar. La Policía detuvo a los delincuentes.

Durante los últimos años, Bogotá ha sido víctima de robos bajo la modalidad de apartamenteros, es decir, de un grupo de delincuentes que ingresa a las viviendas mediante engaños o complicidad de los empleados de la casa, con el fin de hurtar todos elementos de valor.

En la noche de este martes, se conoció que cuatro apartamenteros entraron a una vivienda en el barrio Castilla, localidad de Kennedy, aprovechando que la madre de los tres menores salió hacia una tienda de la zona y los dejó solos. Los engañaron, entraron y sacaron todos los elementos de valor: joyas, electrodomésticos y dinero. Por si fuera poco, las mujeres también se llevaron a los menores de edad.

El padre de los tres niños, que se percató de lo que sucedía, siguió el vehículo en el que se montaron los delincuentes, quienes a su vez notaron que eran perseguidos y al sentirse acorralados, abandonaron a los menores en un parque cercano.

"Yo estaba en la oficina cuando me llamaron a contar que estaban desocupando mi apartamento, cogí un taxi, llegué a mi casa los perseguí y luego vi que los delincuentes bajaron a mis hijos de un carro. Entonces, dejé a los niños con una sobrina y perseguimos a los ladrones hasta el centro", explicó el padre de los menores.

Después de dejarlos, cuadras más adelante, los delincuentes fueron interceptados y capturados por la Policía. 

“Llegaron a la décima con octava y al vehículo que llevaba todos los elementos hurtados lo guardaron en un parqueadero para confundir a la autoridades, aunque finalmente se logró la captura”, explicó el coronel José Luis Palomino, oficial de inspección de la Policía Metropolitana. 

Después de la persecución, la Policía logró la captura de tres hombres y una mujer, en el centro de la capital, y los objetos robados fueron recuperados.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1839

PORTADA

Odebrecht: ¡Crecen los tentáculos!

Las nuevas revelaciones del escándalo sacuden al Congreso y al director de la ANI. Con la nueva situación cambia el ajedrez político al comenzar la campaña electoral.