Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 12/16/2011 12:00:00 AM

Fue dejado en libertad Camilo Bula, capturado por caso DNE

Según la juez del caso, la Fiscalía incurrió en irregularidades al no explicar por cuál proceso era investigado, además por ocultar la voluntad de Bula de comparecer ante las autoridades, en los meses anteriores.

En las últimas horas fue dejado en libertad Camilo Bula, capturado en la noche del miércoles por la Policía, dentro del escándalo del manejo de bienes expropiados al narcotráfico que administraba la Dirección Nacional de Estupafeciantes (DNE).
 
La libertad de Bula se dio luego de que la juez del caso señaló que la Fiscalía cometió irregularidades al ordenar su captura, debido a que se le vulneró el derecho a la defensa y debido proceso, al no explicarle por cuál proceso fue capturado. La juez, que decretó nula la captura, consideró además que la Fiscalía no tuvo en cuenta que durante varios meses el interés  de la defensa de Bula de conocer su condición de indiciado en la investigación por el escándalo de DNE.
 
Según informó la Fiscalía General de la Nación, Bula –que antes de desempeñarse como depositario de los bienes de la DNE, era fiscal- está solicitado por prevaricato por omisión, falsedad en documento, fraude procesal y peculado por apropiación.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1839

PORTADA

Odebrecht: ¡Crecen los tentáculos!

Las nuevas revelaciones del escándalo sacuden al Congreso y al director de la ANI. Con la nueva situación cambia el ajedrez político al comenzar la campaña electoral.