Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 7/13/2003 12:00:00 AM

¿Fuera de lugar?

El puntero de las encuestas en Barranquilla podría estar fuera de lugar. Si bien Edgar Perea, con 24 por ciento de intención de voto, se encuentra inhabilitado para aspirar a la Alcaldía por haber perdido su investidura como senador, el locutor mantiene la esperanza de seguir en la carrera a la espera de que el Consejo de Estado resuelva una tutela que interpuso. Con ella busca revertir la sentencia del mismo tribunal que le quitó su credencial por haber narrado varios partidos de fútbol.

"Voy hasta el final y si el Partido Liberal no quiere mi candidatura hay varios movimientos que me han ofrecido su aval", asegura Perea. Una decisión podría sacarlo de la contienda y su apoyo se dividiría entre los candidatos que lo escoltan. Entre estos está Guillermo Hoeningsberg, del Movimiento Ciudadano del senador y ex alcalde de Barranquilla Bernardo Hoyos, en el segundo lugar con 20 por ciento. Le sigue Ciro Avila, del grupo del senador Fuad Char, con 11 por ciento.

No hay mayores novedades en la campaña por la alcaldía de la capital de Atlántico. A diferencia de Bogotá, Medellín y Cali, los barranquilleros no cuentan con opciones realmente independientes de las maquinarias políticas que han gobernado la ciudad por muchos años.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1855

PORTADA

Exclusivo: la verdadera historia de la colombiana capturada en Suiza por ser de Isis

La joven de 23 años es hoy acusada de ser parte de una célula que del Estado Islámico, la organización terrorista que ha perpetrado los peores y más sangrientos ataques en territorio europeo. Su novio la habría metido en ese mundo.