Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 3/26/2011 12:00:00 AM

Fueron dados de baja 15 guerrilleros de las FARC en el sur del país, reveló el presidente Santos

El presidente dijo que se dio un golpe a las llamadas Fuerzas Especiales de las FARC, que hace pocas semanas asesinaron a cuatro miembros de la Policía en el municipio de Caloto.

Las Fuerzas Armadas dieron de baja en las últimas horas a 15 guerrilleros de las FARC en el departamento del Cauca, reveló este sábado el presidente Juan Manuel Santos.

Durante la jornada de Acuerdos para la Prosperidad, que se lleva a cabo en Pereira, el Jefe de Estado dijo que se dio un golpe a las llamadas Fuerzas Especiales de las FARC, que hace pocas semanas asesinaron a cuatro miembros de la Policía en el municipio de Caloto.

“Anoche, en una operación conjunta, hicieron una operación y dieron de baja a 15 de esos miembros de esas Fuerzas Especiales, y tienen uno que está herido. O sea que ese golpe contundente se dio anoche, esta madrugada”, expresó Santos.
 
Con información de Presidencia.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1839

PORTADA

Odebrecht: ¡Crecen los tentáculos!

Las nuevas revelaciones del escándalo sacuden al Congreso y al director de la ANI. Con la nueva situación cambia el ajedrez político al comenzar la campaña electoral.