Viernes, 20 de enero de 2017

| 2010/08/18 00:00

Fuerte golpe al ELN

Policía y Fuerza Militares atacaron campamento de esa organización en Tarazá, Antioquia. Siete delincuentes fueron abatidos durante la operación.

Fuerte golpe al ELN

En desarrollo de operaciones conjuntas y coordinadas en Antioquia, murieron siete terroristas del ELN y se incautó importante material de guerra e intendencia perteneciente a la organización terrorista.

La ofensiva de la Fuerza Pública, realizada en el sitio Alto Colonia del municipio de Tarazá, se presentó tras intensas labores de inteligencia de la Policía Nacional, que permitieron realizar una operación aérea de precisión por parte de la Fuerza Aérea Colombiana, donde resultaron muertos siete terroristas de la denominada cuadrilla Héroes de Tarazá.

Tras la acción de la Fuerza Aérea, unidades del Ejército, la Armada y la Policía ingresaron a la zona campamentaria del grupo terrorista, incautándose de ocho fusiles, dos armas cortas, seis equipos de combate y material de importancia para la inteligencia.

En este momento, las Fuerzas Militares y de Policía continúan adelantando operaciones de registro y control de área, con el propósito de ubicar a los demás integrantes de la cuadrilla del ELN.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.