Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 11/26/2012 12:00:00 AM

Fuerza Aérea encontró avioneta desaparecida

La aeronave fue hallada en el municipio de San Francisco (Cundinamarca). Su único tripulante murió tras el choque.

En el municipio de San Francisco, Cundinamarca, fue hallada la avioneta desaparecida el pasado 19 de noviembre.  A bordo de la aeronave iba el coronel retirado del Ejército Gabriel García Bonilla, quien murió.
 
El último cargo que ocupó este militar antes de su retiro fue el de jefe de Estado Mayor de la Aviación de la Brigada del Ejército.  

Cerca de las 6:45 de la de mañana de este lunes dos helicópteros avistaron la aeronave tipo Cessna 182 de matrícula 4890, en el municipio ya mencionado.

Al operativo se unieron los equipos de rescate terrestre de la Aeronáutica Civil, la Policía Nacional, la Defensa Civil, bomberos de la zona y el centro nacional de recuperación de personal de la Fuerza Aérea Colombiana, con su personal y sus equipo, con el fin de recuperar el cuerpo del piloto de la aeronave e iniciar por parte de las autoridades competentes las investigaciones del caso.

La institución continuará en la zona hasta que las condiciones meteorológicas adversas y la zona boscosa permitan culminar las labores de rescate en el lugar del siniestro.

La Fuerza Aérea Colombiana expresó sus condolencias a familiares y amigos y lamentó profundamente este hecho.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1839

PORTADA

Odebrecht: ¡Crecen los tentáculos!

Las nuevas revelaciones del escándalo sacuden al Congreso y al director de la ANI. Con la nueva situación cambia el ajedrez político al comenzar la campaña electoral.