Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 4/16/2016 12:34:00 PM

Fusagasugá: colapso de edificio deja 28 niños heridos

Los menores recibían catequesis en el segundo piso de la Casa Parroquial que no aguantó el peso y se desplomó.

En Fusagasugá hay caos y confusión. El segundo piso de la Casa Parroquial donde varios menores recibían catequesis no aguantó y se desplomó.

Al menos 28 niños resultaron heridos tras el colapso del antiguo colegio Ricaurte en la carrera 5 con calle 7 en el centro del municipio.

Según informó el Cuerpo de Bomberos de Cundinamarca, fueron evacuados 17 menores por la entidad, y los demás fueron rescatados por personal particular.

"Son 28 personas heridas: 17 rescatadas por los bomberos y el resto de menores fueron llevados por vehículos particulares a los centros hospitalarios", informaron las autoridades.

El caso más grave lo presenta una niña de 14 años que sufrió una fractura en su pierna. Los demás, aunque presentan contusiones menores, también fueron traslados al hospital San Rafael y la Clínica Belén.

Por ahora, al lugar se desplazó un grupo de investigadores de la Secretaría de Salud para tratar de establecer qué pasó.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1855

PORTADA

Exclusivo: la verdadera historia de la colombiana capturada en Suiza por ser de Isis

La joven de 23 años es hoy acusada de ser parte de una célula que del Estado Islámico, la organización terrorista que ha perpetrado los peores y más sangrientos ataques en territorio europeo. Su novio la habría metido en ese mundo.