Jueves, 8 de diciembre de 2016

| 2016/04/14 13:12

Por descarga eléctrica mueren cinco personas

El hecho se presentó cuando los trabajadores instalaban una valla publicitaria entre el municipio de Fusagasugá y Chinauta.  

El hecho ocurrió en la mañana de este jueves en la en la vía que de Fusagasugá conduce al municipio de Chinauta. Foto: Bomberos

Cinco operarios que instalaban una valla publicitaria murieron luego de que fueron impactados por una descarga eléctrica proveniente de un cable de alta tensión en un predio de un centro misionero Fundación de Jesús, en Fusagasugá (Cundinamarca).

El hecho ocurrió en la mañana de este jueves en la en la vía que de Fusagasugá conduce al sector de Chinauta, en el sitio Los Compadres, kilómetro 62 de la ruta.

El delegado departamental de Bomberos Cundinamarca, Álvaro Farfán, señaló que “al parecer por mal cálculo de la altura de la valla, esta hizo contacto con las cuerdas de alta tensión, lo que generó en el sitio la muerte de cinco personas”.  

Los fallecidos se suman a seis personas más que resultaron heridas y fueron remitidas al hospital San Rafael de Fusagasugá.

En este lugar fueron valoradas por el personal de urgencias y encontraron “quemaduras de primer grado en extremidades superiores e inferiores, se encuentran estables, por el momento se dejaran en observación”, se lee en un reporte.  

La zona tuvo que ser aislada por los bomberos de Fusagasugá y las autoridades adelantan el levantamiento de los cuerpos.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.