Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 9/27/2014 12:00:00 AM

Trágico accidente deja seis muertos

En el vehículo que chocó en la vía Medellín-Bogotá viajaban futbolistas de Águilas Doradas.

;
EFE
Seis personas, cuatro de ellas futbolistas, murieron este sábado en un accidente de tránsito en la carretera que une a la ciudad de Medellín con Bogotá, informaron las autoridades.

El accidente ocurrió este sábado a la altura del municipio de Guarne, en el departamento de Antioquia, cuando un automóvil en el que se movilizaban los deportistas de las ligas menores del equipo Águilas Doradas chocó con otros dos vehículos.

Los fallecidos son los futbolistas juveniles Santiago Yepes y Arturo Romero, ambos de 20 años, así como Samuel Escobar, de 19, al igual que el preparador físico, Gerardo Vargas, y un acompañante de estos que no ha sido identificado, según las autoridades.

La sexta víctima mortal y una mujer que quedó herida viajaban en uno de los automóviles que chocaron con el que transportaba a la delegación deportiva.

Según la Policía, el automóvil de los futbolistas del equipo las Águilas Doradas al parecer se saltó el separador y cayó en el carril contrario, en donde chocó con los otros vehículos.

El director nacional de Tránsito y Transporte de la Policía, mayor general Carlos Ramiro Mena, afirmó que el accidente al parecer fue causado por exceso de velocidad, según el diario El Colombiano.

Las Águilas Doradas tienen su equipo principal en Pereira, la capital del departamento de Risaralda, en el centro del país, pero sus divisiones inferiores están en Antioquia, donde se creó el club hace ya varios años.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

TEMAS RELACIONADOS

EDICIÓN 1842

PORTADA

La voltereta de la Corte con el proceso de Andrade

Los tres delitos por los cuales la Corte Suprema procesaba al senador se esfumaron con la llegada del abogado Gustavo Moreno, hoy ‘ad portas’ de ser extraditado. SEMANA revela la historia secreta de ese reversazo.