Viernes, 2 de diciembre de 2016

| 2016/04/17 23:38

Dos personas muertas deja intento de hurto en Bogotá

Un carro de valores que recogía el dinero de la venta de un almacén en Galerías fue interceptado por una banda delincuencial. El asalto fue frustrado.

Dos personas muertas deja intento de hurto en Bogotá Foto: Archivo particular

Dos personas muertas dejó un frustrado asalto a un camión de valores de la empresa Atlas en el sector de Galerías, localidad de Teusaquillo.

El hecho se presentó en la noche de este domingo cuando los miembros del equipo transportador recogían el dinero de la venta de un reconocido almacén en el centro comercial Galerías.

En el reporte de la Policía Metropolitana se estableció que los asaltantes interceptaron a uno de los vigilantes cuando este salía del centro comercial. En ese momento se presentó un fuerte tiroteo en el cual murieron uno de los vigilantes y un asaltante.

Al hecho se suma una mujer que quedó herida en una pierna con un perdigón.

El comandante operativo de Bogotá, coronel Haidiber Restrepo, señaló que la Sijín está detrás de los otros miembros de la banda "ubicando el vehículo (...) al parecer hay cuatro personas más, todo es materia de investigación".

Al parecer los delincuentes se transportaban en una camioneta que la Policía busca. El hecho se presentó a una cuadra de un CAI. El comandante, por su parte, respondió que los asaltantes conocen bien las rutas de salida y de escape.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.