Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 5/5/2017 10:10:00 PM

Terrible matanza de 20 gatos y 4 perros en Pamplonita

Según la Policía les habrían inyectado una sustancia no identificada. Ocurrió en una casa de ese municipio de Norte de Santander. Dos personas fueron capturadas.

Un olor fuerte y nauseabundo interrumpió lo que era una ronda de rutina de un par de agentes de la Policía en Pamplonita. Caminaban por las calles del barrio La Quinta, muy cerca del centro del municipio, hasta que ese hedor los detuvo. Provenía de una vivienda del barrio, concretamente de un par de costales que habían sido tirados en la calle, como si fueran basura.

Los policías se detuvieron al frente de esa casa, que días antes había llamado su atención por un olor similar. Al acercarse a los costales, camuflados entre algunas bolsas de basura, el olor se hacía más fuerte y nauseabundo. Los uniformados no podían creer con lo que se encontraron, al menos una decena de gatos muertos y en estado de descomposición.

Tan inusual descubrimiento obligó a los policías a iniciar averiguaciones. Llamaron a la puerta de la casa, y cuando esta se abrió, el olor se incrementó. El interior de la casa olía a muerto.

Al ingresar a la vivienda, los policías encontraron a dos personas: una señora de unos 40 años y a su hijo, de aproximadamente 19. Al ser interrogada, la señora contestó que hacía parte de una fundación animalista y que los animales que ella tenía en su poder estaban en situación de vulnerabilidad. Sin embargo, de acuerdo con la Policía, la vivienda no contaba con ningún registro sanitario ni tampoco de la Secretaría de Salud de Norte de Santander.

Luego de interrogar a la señora y a su hijo, los policiales registraron la vivienda, y lo que encontraron fue algo más parecido a una casa del terror. En la cocina, en los pasillos, en las habitaciones y hasta en los baños encontraron a más gatos y perros, tendidos en el suelo y sin signos vitales. Los animales habían muerto hace poco. Su grado descomposición no era muy avanzado.

El conteo terminó con un triste saldo. En total fueron encontrados veinte gatos y cuatro perros muertos, a los cuales aparentemente se les inyectó una sustancia aún no identificada, pero que les habría causado la muerte. La mujer y su hijo fueron puestos a disposición de la Fiscalía.  

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1839

PORTADA

Odebrecht: ¡Crecen los tentáculos!

Las nuevas revelaciones del escándalo sacuden al Congreso y al director de la ANI. Con la nueva situación cambia el ajedrez político al comenzar la campaña electoral.