Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 8/13/2014 12:00:00 AM

Gaviria a Santos: “el candidato a contralor es Rondón”

Así le dijo el expresidente al mandatario durante el encuentro que sostuvieron en la casa de Nariño para resolver diferencias.

Como “muy tensa” fue descrita la reunión que protagonizaron el presidente Juan Manuel Santos y el expresidente César Gaviria, que acaparó la atención en la Casa de Nariño.

Santos había llamado directamente a Gaviria para dialogar, luego de que se conoció el malestar del exmandatario por la decisión presidencial de haberle dado el guiño a Edgardo Maya Villazón y haberlo ungirlo como su candidato a contralor general.

Dicha molestia quedó en evidencia en la reunión de bancada del Partido Liberal de este miércoles. Allí Gaviria, incluso, amenazó con dejar la política y de dejarle el partido a Santos. Los congresistas le respondieron un sonoro "no" y le brindaron su respaldo, además de otorgarle facultades extraordinarias para ser el jefe vocero de la bancada.

Ostentando esa nueva condición, llegó Gaviria a la Casa de Nariño. Una fuente señaló que el encuentro se había prolongado por dos horas, otra dijo que fue de tan solo 45 minutos. Lo que Semana.com pudo conocer es que en el diálogo el expresidente Gaviria le recordó a Santos que el candidato a contralor debe ser Gilberto Rondón.

Ni el presidente Santos ni César Gaviria dieron declaración. El expresidente, en condición de jefe del Partido Liberal, se pronunciará ante la bancada de congresistas que está citada para este jueves en un exclusivo salón del Capitolio.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1839

PORTADA

Odebrecht: ¡Crecen los tentáculos!

Las nuevas revelaciones del escándalo sacuden al Congreso y al director de la ANI. Con la nueva situación cambia el ajedrez político al comenzar la campaña electoral.