Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 10/4/2012 12:00:00 AM

General Martínez: "Hay 'plan pistola' en el centro de Bogotá"

El comandante de la Policía Metropolitana dijo que están ofreciendo cerca de 20 millones de pesos por cada miembro de la institución asesinado.

En la tarde de este jueves, el comandante de la Policía de Bogotá, general Luis Eduardo Martínez, dio a conocer que tienen información sobre un 'plan pistola' contra los miembros de la institución, a causa de los operativos que se adelantan en la capital de la República.

El oficial dijo que de acuerdo a algunas interceptaciones telefónicas que tienen en su poder estarían ofreciendo 20 millones de pesos por cada policía muerto y añadió que esto se debe a los golpes que les han dado a las mafias que operan en la ciudad como los efectuados en la zona del 'Bronx'.

La denuncia fue hecha durante una rueda de prensa con el alcalde Gustavo Petro en la que se informó que la tasa de homicidios durante septiembre pasado se redujo en comparación con el mismo mes del año pasado.

El mandatario capitalino aseguró que el mes anterior fueron asesinadas 85 personas, mientras que el septiembre de 2011 esa cifra llegó a 144. "Bajó el homicidio en un 41%", indicó el mandatario a través de su cuenta en Twitter.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1861

PORTADA

Prieto en la mira

La imputación de cargos al exgerente de la campaña de Santos sorprendió. Pero esta no tiene que ver con el escándalo de Odebrecht ni con la financiación de las campañas. ¿Por qué?