Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 9/21/2012 12:00:00 AM

General (r) Rito Alejo del Río es internado de urgencias

El militar, que se encuentra recluido en una guarnición militar de Bogotá y cumple una condena de 25 años, presentó serios quebrantos de salud.

En la noche del jueves fue trasladado de urgencias al Hospital Militar Central el general (r) del Ejército Rito Alejo del Río, quien según versiones preliminares presentó complicaciones de salud relacionadas con la vesícula, por lo que se encuentra en una serie de chequeos médicos por cuenta de los galenos del centro asistencial.
 
Aunque no se conocen detalles a fondo sobre la condición del exmilitar, se supo que su estado es estable. Sin embargo, se espera que sobre el mediodía de este viernes se emita un parte oficial por parte de las directivas del hospital.
 
Del Río se encuentra en calidad de preso en el Centro de Reclusión Militar ubicado en las instalaciones militares de la zona de Puente Aranda en Bogotá, ya que purga una condena a 25 años por la muerte de un campesino de Chocó, sentencia que fue proferida el 24 de agosto pasado.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1842

PORTADA

La voltereta de la Corte con el proceso de Andrade

Los tres delitos por los cuales la Corte Suprema procesaba al senador se esfumaron con la llegada del abogado Gustavo Moreno, hoy ‘ad portas’ de ser extraditado. SEMANA revela la historia secreta de ese reversazo.