Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 9/12/2012 12:00:00 AM

Gina Parody, nueva consejera presidencial para Bogotá

El presidente Juan Manuel Santos hizo el anuncio este miércoles, en el marco del lanzamiento de la Política Nacional de Equidad de Género.

El presidente Juan Manuel Santos designó como alta consejera para los temas relacionados con Bogotá a la excongresista y excandidata a la alcaldía de Bogotá Gina Parody.
 
Durante el lanzamiento de la Política Nacional de Equidad de Género, el mandatario dio la bienvenida a la nueva funcionaria al Gobierno.
 
"En este evento quiero también hacer un anuncio, para confirmar cómo estamos aplicando la política en el Gobierno, de una gran mujer que se va a integrar al Alto Gobierno, que está aquí con nosotros: Gina Parody, quien va ser designada Alta Consejera para los Asuntos de Bogotá", expresó el Mandatario.
 
"Para mi es un honor y un privilegio que el presidente Santos me permita seguir trabajando por Bogotá y la región y poder hacerlo a su lado", respondió la nueva funcionaria de la Casa de Nariño en su perfil de Twitter.
 
La nueva consejera es abogada con especialización en resolución de conflictos de la Universidad Javeriana, con maestrías en gestión de ciudades del siglo XXI de la Universidad Abierta de Cataluña y en Administración Pública de la Universidad de Harvard.
 
También fue docente en la Universidad Javeriana de 'valores de la democracia'.
 
Fue representante a la Cámara senadora del año 2002 al 2009.
 
Horas antes del nombramiento, el alcalde de Bogotá, Gustavo Petro, había trinado en la red social y ante la perspectiva del nombramiento que "con Gina Parody no se practica de la política del odio, sino la política del amor".
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1842

PORTADA

La voltereta de la Corte con el proceso de Andrade

Los tres delitos por los cuales la Corte Suprema procesaba al senador se esfumaron con la llegada del abogado Gustavo Moreno, hoy ‘ad portas’ de ser extraditado. SEMANA revela la historia secreta de ese reversazo.