Martes, 23 de septiembre de 2014

| 2013/02/27 00:00

Gina Parody: de Palacio al SENA

La consejera presidencial para Bogotá y excandidata a la Alcaldía fue designada por el presidente Santos.

La excandidata a la Alcaldía de Bogotá, Gina Parody, llega a la dirección del SENA Foto: Juan Carlos Sierra / SEMANA.

La Casa de Nariño confirmó este miércoles la designación de la alta consejera para los asuntos de Bogotá, Gina Parody, como nueva directora general del Servicio Nacional de Aprendizaje (SENA). Reemplaza en el cargo a Luis Alfonso Hoyos, quien renunció el pasado 13 de diciembre, tras 11 meses en la entidad.

Parody d’Echeona, bogotana, es abogada con especialización en resolución de conflictos de la Universidad Javeriana, con maestrías en gestión de ciudades del siglo XXI de la Universidad Abierta de Cataluña y en Administración Pública de la Universidad de Harvard.

Fue elegida representante a la Cámara por Bogotá en el año 2002 y senadora en el 2006, se presentó como candidata a la Alcaldía Mayor de Bogotá en los comicios anteriores y es la actual consejera presidencial para los temas de Bogotá, donde tuvo varios roces con el alcalde Gustavo Petro.

El presidente Juan Manuel Santos hizo el anuncio del nombramiento durante la instalación de la XXXII Vitrina Turística de ANATO en el recinto ferial de Corferias, en Bogotá.

“Alta Consejera Presidencial para Bogotá hasta el día de hoy, porque a partir de este momento va a ser la directora general del SENA y ahí va a poder hacer una gran labor por el turismo, porque el SENA tiene varios frentes donde la incidencia del turismo es directa”, expresó el mandatario.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×