Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 12/4/2013 12:00:00 AM

Gina Parody denunció politiquería para entregar cupos en el SENA

La directora aseguró que las llamadas las hizo un asesor de un concejal de Bogotá. Pide investigación.

Una delicada denuncia hizo la directora del Servicio Nacional de Aprendizaje (SENA), Gina Parody. Según la funcionaria, vía mensajes de WhatsApp de teléfonos que no pertenecen a la entidad que dirige, se realizó una convocatoria irregular para participar en el programa ‘Cien Mil Oportunidades’.

Los mensajes al parecer fueron enviados para que los usuarios se presentaran a una oficina del Concejo de Bogotá. Ante la denuncia de una mujer, funcionarios del SENA se dieron a la tarea de indagar qué pasó y se encontraron con que las llamadas las hizo al parecer un asesor del concejal.

“Encontramos que uno de ellos pertenece al celular de una asistente del concejal Felipe Mancera”, dijo Parody a medios.

En declaraciones, Parody aseguró que los falsos funcionarios del SENA solicitaron documentos como cédula, fotocopias de recibos de servicios públicos, certificado de estudios básicos. Todos estos papeles debían ser llevados a la oficina 210.

Según lo que dijo Parody, los interesados eran recibidos por personas que les prometieron cupos para ingresar al SENA. Se conoció que les ofrecieron 14 programas de formación. Todo indica que a las personas que asistieron les hicieron llenar un formulario falsificado con el logo del SENA.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1839

PORTADA

Odebrecht: ¡Crecen los tentáculos!

Las nuevas revelaciones del escándalo sacuden al Congreso y al director de la ANI. Con la nueva situación cambia el ajedrez político al comenzar la campaña electoral.