Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 9/5/2012 12:00:00 AM

Giorgio Sale, a juicio por lavado de activos

La Fiscalía profirió la resolución de acusación en contra del italiano, quien se encuentra recluido en la cárcel La Picota de Bogotá.

A juicio será llevado en las próximas semanas el polémico empresario Giorgio Sale luego de que la Fiscalía entregó la resolución que lo acusan de ser el presunto responsable del delito de lavado de activos agravado.
 
De igual forma, el ente acusador le negó la petición a la defensa del europeo, que buscaba que al controvertido empresario italiano se le revocara la medida de detención que cumple en la cárcel La Picota y se le concediera el beneficio de una prisión domiciliaria.

Además, la Fiscalía anunció que dentro del prontuario de Sale se precluyó el cargo por tráfico de estupefacientes, toda vez que por esa conducta punible ya purgó en Italia una sentencia de cuatro años y cuatro meses. En el marco de ese proceso ante las autoridades de ese país, Sale no aceptó los cargos.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1842

PORTADA

La voltereta de la Corte con el proceso de Andrade

Los tres delitos por los cuales la Corte Suprema procesaba al senador se esfumaron con la llegada del abogado Gustavo Moreno, hoy ‘ad portas’ de ser extraditado. SEMANA revela la historia secreta de ese reversazo.