Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 11/11/2012 12:00:00 AM

Gobernador de Antioquia confirmó masacre en San Jerónimo

El mandatario departamental, Sergio Fajardo, escribió en Twitter que en el hecho murieron cinco personas, entre quienes está un campesino. "Un asesinato y la comunidad los vengó. Horror", trinó.

Gobernador de Antioquia confirmó masacre en San Jerónimo Gobernador de Antioquia confirmó masacre en San Jerónimo
En las últimas horas se registró un nuevo episodio violento en el departamento de Antioquia.

El gobernador de ese departamento, Sergio Fajardo, confirmó en su cuenta oficial de Twitter el hecho.

"Otros actos bárbaros en Antioquia. Vereda Alto Colorado, en San Jerónimo, cinco muertos. Información: un asesinato y la comunidad los vengó. Horror", trinó Fajardo.

Según el diario local El Colombiano, cinco personas murieron en hechos atribuidos a una venganza en la vereda Alto Colorado. El hombre que fue asesinado es identificado, según el diario, con el nombre de Humberto de Jesús Bedoya.

De acuerdo con las autoridades, citadas por ese diario, "a la zona rural llegaron cuatro hombres armados y le dieron muerte a otro, al parecer, por una venganza de un caso de homicidio ocurrido hace diez años".

El comandante de la Policía de Antioquia, coronel José Gerardo Acevedo, señaló que el episodio se trató de un "acto de intolerancia".

El alto oficial explicó que, según los datos preliminares, Francisco Javier Suárez, conocido como el 'Mico', llegó acompañado de los otros tres hombres y ejecutaron su plan.

Tras la muerte del hombre, "los allegados y vecinos de la víctima reaccionaron y con palos les dieron muerte a los cuatro agresores", asegura el diario.

Mientras avanza la investigación, los técnicos del CTI adelantan las tareas de levantamiento de los cuerpos.

EDICIÓN 1861

PORTADA

Prieto en la mira

La imputación de cargos al exgerente de la campaña de Santos sorprendió. Pero esta no tiene que ver con el escándalo de Odebrecht ni con la financiación de las campañas. ¿Por qué?

Este contenido hace parte de la edición impresa. Para leerlo, debe iniciar sesión:

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com