Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 8/27/2012 12:00:00 AM

Gobernador de Bolívar denuncia destrozos causados por jóvenes de la Marcha Patriótica

Se calcula que los daños alcanzan 30 millones de pesos. Ya la exsenadora Piedad Córdoba dijo que iba a responder por algunos de los daños, ocurridos en la ciudad de Cartagena el pasado fin de semana.

El gobernador de Bolívar, Juan Carlos Gossaín, denunció que más de mil jóvenes que participaron del evento Cabildo Nacional de Juventud, organizado por la Marcha Patriótica, ocasionaron destrozos en el coliseo Bernardo Caraballo de la ciudad de Cartagena.
 
"Los jóvenes firmaron un acta y se comprometieron para el día de hoy (lunes) a pagar la totalidad de los daños, que son más de 30 millones de pesos", dijo Gossaín a La Fm Radio. La exsenadora Piedad Córdoba aseguró a medios regionales que iba a responder por los destrozos.

Según el gobernador, los más de mil jóvenes llegaron al coliseo a hospedarse y ante la negativa de las autoridades de prestar el escenario deportivo, algunos de ellos entraron a la fuerza, rompieron puertas y saquearon la cafetería. Además, dañaron elementos deportivos.  

Para Gossaín, este fue un acto de "provocación y premeditado" contra la ciudad de Cartagena, ya que, según él, los desórdenes se trasladaron a las calles y playas de la Heroica.

El gobernador dijo que la prueba de que los jóvenes tenían previsto quedarse en el coliseo es que al lugar llegaron dos camiones con baños portátiles y con comida.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1839

PORTADA

Odebrecht: ¡Crecen los tentáculos!

Las nuevas revelaciones del escándalo sacuden al Congreso y al director de la ANI. Con la nueva situación cambia el ajedrez político al comenzar la campaña electoral.