Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 9/28/2012 12:00:00 AM

Gobierno ampliará plazo para registro de celulares

La fecha límite para el registro de celulares ya no será el próximo lunes 1 de octubre. Ese día el Mintic revelará hasta cuando habrá plazo para hacer este trámite.

Este jueves el Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (Mintic) accedió al pedido de aplazar la fecha límite para registrar los teléfonos celulares activos del país.
 
El Mintic había determinado que el próximo primero de octubre era la fecha límite para que todos los móviles fueran registrados por cada usuario con el fin de evitar el uso de aparatos hurtados.
 
Sin embargo, la medida solo fue divulgada a pocos días del vencimiento del término, lo que hizo temer un caos en las comunicaciones. Por eso, algunos congresistas y el gremio de la industria de telefonía móvil pidieron ampliar el plazo.
 
Este lunes primero de octubre, el Ministerio ofrecerá una rueda de prensa en horas de la mañana en la que establecerá la nueva fecha para que los 37 millones de usuarios de la telefonía celular en el país registren sus móviles con el fin de evitar el uso de aparatos robados.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1842

PORTADA

La voltereta de la Corte con el proceso de Andrade

Los tres delitos por los cuales la Corte Suprema procesaba al senador se esfumaron con la llegada del abogado Gustavo Moreno, hoy ‘ad portas’ de ser extraditado. SEMANA revela la historia secreta de ese reversazo.