Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 3/12/2010 12:00:00 AM

Gobierno da a conocer medidas de seguridad para elecciones

Cerca de 29,8 millones de colombianos están empadronados para votar en las elecciones legislativas.

Con el fin de garantizar las elecciones legislativas de este fin de semana, el Gobierno adoptó varias medidas de seguridad como la prohibición de porte de armas y el consumo de bebidas alcohólicas.

Entre el 12 y 17 de marzo, ningún ciudadano podrá portar armas y a partir de las seis de la tarde del viernes 12 y hasta las seis de la mañana del lunes 15 de marzo, regirá la ley seca. Todo esto ha sido contemplado en un decreto expedido por el Ministerio del Interior y de Justicia.

En las urnas de votación que se abrirán el domingo 14 de marzo, no se podrán utilizar cámaras fotográficas o de video, ni teléfonos celulares, a excepción de los medios de comunicación acreditados.

El comunicado oficial también aclara que están prohibidas las manifestaciones públicas hasta el próximo lunes 15 de marzo.

Unos 29,8 millones de colombianos están empadronados para escoger entre 2.539 candidatos que aspiran al Congreso, el cual estará compuesto por 102 senadores y 166 representantes a la Cámara.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1850

PORTADA

El hombre de las tulas

SEMANA revela la historia del misterioso personaje que movía la plata en efectivo para pagar sobornos, en el peor escándalo de la Justicia en Colombia.