Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 11/15/2011 12:00:00 AM

Gobierno desconoce al gerente general de Sayco

El Gobierno canceló la inscripción de Jairo Enrique Ruge Ramírez por las presuntas irregularidades denunciadas en los últimos días.

La Oficina Jurídica de la Dirección Nacional de Derecho de Autor abrió investigación preliminar y decidió cancelar la inscripción del gerente general de Sayco, Jairo Enrique Rugo Ramírez, como consecuencia de las presuntas irregularidades denunciadas en la entidad en los últimos días.

El ministro del Interior, Germán Vargas Lleras, ordenó constituir un equipo especial de investigadores jurídicos, administrativos y contables con el propósito de adelantar una auditoria integral a todas las actuaciones de Sayco.

Desde la semana pasada, el equipo especial empezó la auditoria debido al aumento de denuncias contra los directivos de Sayco por la presunta comisión de irregularidades que comprometen las regalías de autores y compositores.

En la resolución de la oficina jurídica, también se le solicita a Sayco que proceda a la designación de un nuevo gerente general a la mayor brevedad posible. Además, se le exige que adopte las decisiones internas para que sean necesarias para garantizar la correcta gestión de los derechos de autor y derecho conexo de los autores y compositores.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1839

PORTADA

Odebrecht: ¡Crecen los tentáculos!

Las nuevas revelaciones del escándalo sacuden al Congreso y al director de la ANI. Con la nueva situación cambia el ajedrez político al comenzar la campaña electoral.