Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 10/16/2012 12:00:00 AM

Gobierno: este miércoles arranca la "cita por la paz" en Oslo

El anuncio se da ante el retraso de los delegados del Gobierno y las FARC, quienes no han llegado a la capital noruega. Para el jueves está programada la rueda de prensa.

En un comunicado publicado en la página de la Presidencia de la República, el Gobierno confirma que se va a reunir con las FARC este 17 de octubre. El proceso culminará con una rueda de prensa el día 18.
 
"Reiteramos el cumplimiento de la cita por la paz de Colombia para el 17 de octubre, desarrollando una agenda que culminará el 18 por la tarde, tiempo de Oslo, con la instalación pública y rueda de prensa", se lee en el comunicado.
 
Además se asegura que "las delegaciones del Gobierno Nacional y las FARC-EP informan que a partir de la culminación de la fase exploratoria y hasta la fecha, continuaron los contactos y las reuniones de trabajo preparatorias de la instalación pública de la mesa de diálogo en Noruega".
 
El comunicado se da a conocer luego de que la Interpol anunciara que se levantaron las órdenes de captura contra los integrantes de las FARC. La agencia no quiso entregar el número ni los nombres.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1861

PORTADA

Prieto en la mira

La imputación de cargos al exgerente de la campaña de Santos sorprendió. Pero esta no tiene que ver con el escándalo de Odebrecht ni con la financiación de las campañas. ¿Por qué?